Tegucigalpa – Después de ceder sus instalaciones para el funcionamiento de un triaje, el Bazar del Sábado en Tegucigalpa volvió a abrir sus puertas y a ofrecer productos locales y artesanales a los visitantes.
En esta ocasión el recinto que alberga a una serie de emprendedores en la capital abrió nuevamente sus puertas bajo el nombre de Bazar del Sábado Navideño en ocasión de la temporada.
En ese orden, desde el viernes 17 hasta al jueves 30 de diciembre en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche los visitantes pueden encontrar, además los productos tradicionales, productos y servicios de la temporada navideña.
El bazar que funciona en el bulevar Juan Pablo Segundo de Tegucigalpa cuenta con decoración navideña y una serie de actos de entretenimiento, por lo que es oportuno visitarlo con la familia, según los organizadores.
El bazar también se constituye en un importante espacio para los emprendedores capitalinos ya que pueden ofrecer sus productos y servicios en un mismo lugar.
Es oportuno mencionar que se debe cumplir con todas las medidas de bioseguridad para visitar el lugar. El mismo, cuenta con estacionamiento y varios accesos además de seguridad privada.
El Bazar del Sábado también ofrece un amplio menú gastronómico, por lo que también es un lugar para degustar de la comida y productos hondureños.
Durante la temporada navideña este centro de emprendimiento se presenta como una opción para realizar las compras de la temporada. (RO)