Tegucigalpa – Un ciudadano murió en las últimas horas luego que un auto fantasma lo arrollara y luego le pasaran por encima al menos 11 vehículos más en la aldea El Durazno, salida de la carretera CA-5 norte que de la capital conduce a San Pedro Sula.
La víctima fue identificada como Jesús Núñez de 35 años, quien vestía un bluyín y camisa blanca, cuyo cuerpo permanecía esta mañana en la morgue capitalina hasta donde fue llevado luego de hacer el levantamiento del cuerpo en el sector de El Durazno, en la carretera que conduce al norte de Honduras.
Según la información que manejan las autoridades, la víctima fue embestido por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga dejando el cuerpo de Núñez tendido en el pavimiento en un lugar oscuro.
Debido a la oscuridad varios otros vehículos le pasaron por encima al cuerpo y fue hasta que un conductor se detuvo y dio aviso a las autoridades a través del sistema nacional de emergencias 911 sobre que en la carretera estaba un cuerpo que había sido aplastado por varios automóviles.







