spot_imgspot_img

Aspirantes presidenciales nacionalistas demandan respeto y transparencia

Tegucigalpa – Una muestra de unidad ofrecieron este sábado los aspirantes presidenciales del Partido Nacional, Ricardo Álvarez y Miguel Pastor en un evento que se llevó a cabo en Choluteca, donde ambos líderes hicieron un llamado de respeto y de una campaña limpia con elecciones transparentes.
 

El gesto de unidad se dio en el marco del lanzamiento de la candidatura presidencial del alcalde capitalino, Ricardo Álvarez, quien anunciará este domingo al a las 11:00 de la mañana sus aspiraciones a la presidencia por el movimiento nacionalista “Salvemos Honduras”.

Los dos líderes nacionalistas coincidieron en el cumpleaños del diputado Francisco Argeñal y donde Álvarez, fue recibido con aplausos de todos los nacionalistas que estaban en el evento.

Ambos líderes enviaron un mensaje de unidad y respeto para que el Partido Nacional pueda obtener una segunda victoria en los comicios generales de noviembre de 2013, triunfo que sólo puede pasar por la unidad y el respeto del nacionalismo.

Álvarez aseguró que “la unidad se practica con hechos y no con discursos, es evidente que entre Miguel y yo hay posibilidades de unidad y eso es bueno para el nacionalismo”.

“Cuando entré a este evento de mi amigo Francisco Argeñal, me sentí como que era un evento nuestro, por el cariño y los gritos de unidad que los presentes vitoreaban, lo que refleja que el nacionalismo quiere la unidad y el respeto dentro del partido”, manifestó.

Aseveró que “es evidente que hay receptividad y simpatía en la base, estoy muy contento de haber compartido este momento que nadie esperaba, pero está cumpliendo años un cachureco y quise entrar a su casa para felicitarlo”.

Por su parte, el aspirante Miguel Pastor se manifestó contento de recibir la visita de Ricardo Álvarez en la antesala de su lanzamiento. “Nos llena de emoción y satisfacción al mismo tiempo porque ambos coincidimos en la ruta que debe transitar el Partido Nacional”, acotó.

Aseguró que el camino a seguir debe ser de una unidad genuina y legitima en la que desde los líderes hasta las bases entiendan que el partido les preocupa y entiendan que sólo unidos podrán ganar las próximas elecciones.

“La unidad hay que practicarla y eso implica que haya una sana competencia, que Ricardo y los demás que ya lanzaron su candidatura hagan sus propuestas y se ganen el cariño de los nacionalismo y juntos construyamos una unidad legitima que nos hará ganar las próximas elecciones”, agregó Pastor.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,606SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img