Asesinan a pareja dentro de vivienda en Cofradía

Tegucigalpa – La tarde de este jueves encontraron sin vida a una pareja en el interior de su vivienda en Cofradía, Francisco Morazán.

Las personas ultimadas fueron reconocidas como Isis Torres Chirinos (14) y Dixon Vázquez Salinas (26). No se conoció en vínculo de las víctimas.

Según información preliminar, ambas personas murieron por disparos de arma de fuego. La menor de edad quedó en la cocina de la vivienda, en tanto el hombre en el interior de la casa.

Un agente policial comunicó que ambas personas fueron asesinadas desde el miércoles por la noche y que los vecinos informaron del hecho hasta este día.

“Los hechos se dieron a las 10 de la noche, pero los vecinos de la zona informaron hasta este jueves al mediodía. Estamos haciendo las investigaciones correspondientes”, dijo el agente policial.

Esta tarde en el sector conocido como La Arenera en el Anillo Periférico de la capital hondureña, se dio cuenta del asesinato de un hombre.

El cuerpo de la víctima quedó en un solar baldío de la zona, luego que varios desconocidos le disparan con arma de fuego.

Lo + Nuevo

22,252FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte