Tegucigalpa – El hijo del patronato de la colonia Canaán de Tegucigalpa, murió asesinado en las últimas horas en un sector de la colonia Guillén de esta capital, informaron las autoridades policiales.
Se trata de Emanuel de Jesús Ramírez Oyuela de 17 años de edad, quien recientemente había sido deportado desde México al no poder alcanzar el sueño americano.
Información que preliminarmente maneja la Policía, indica que el adolescente supuestamente pertenece a una pandilla y cometió el error de trasladarse a la colonia Guillén donde predomina otra mara y mientras estaba sentado esperando a otra persona, fue acribillado a balazos por desconocidos.
Por otro lado, en la colonia Humuya de esta capital, fue encontrado en las últimas horas el cuerpo de una persona supuestamente del sexo masculino, quien fue envuelto en un costal.
Esta persona ingresó como desconocida a la morgue capitalina ya que no portaba ningún documento de identificación personal.
Mientras tanto, en el barrio Suyapa de Sabanagrande, Francisco Morazán, dos personas murieron en un hecho violento murieron dos personas.
Uno de los fallecidos fue identificado como Leonel Amador de 19 años quien primero mató a pedradas a José Núñez para luego quitarle las pertenencias, pero una tercera persona que se encontraba presenciando el hecho, procedió a asesinar al joven.