spot_img

Aseguran 22 mil 300 arbustos de coca y un narcolaboratorio en Colón

Tegucigalpa– Un nuevo hallazgo de cultivos de coca se registró este domingo en la comunidad de Limoncito en Tocoa, en el departamento de Colón.

La operación fue dirigida por las Fuerzas Armadas, a través de la Policía Militar del Orden Público, y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico.

Según se informó se localizó y aseguró una plantación con arbustos de coca, con una extensión de tres manzanas de tierra, contabilizando aproximadamente nueve 22 mil 300 arbustos.

Asimismo, una estructura que servía de narcolaboratorio, hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Los equipos de operaciones especiales de las FFAA continúan realizando misiones de reconocimiento en varios sectores del país, para identificar y asegurar más plantaciones.

En lo que va del año, se han asegurado diez plantaciones con más de 250 mil arbustos de coca en Colón, Atlántida, Olancho y El Paraíso. IR

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img