México.- El argentino Mauro Boselli, delantero del León, advirtió hoy que las próximas tres semanas son clave para el futuro del equipo tanto en el Apertura mexicano como en la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-15.
El León, actual bicampeón del fútbol mexicano, marcha en el sitio 16 de 18 equipos con apenas seis unidades y es segundo con cuatro unidades en el Grupo 7 de la «Concachampions» detrás del Herediano costarricense, al que visitará el 24 de septiembre.
«Nos quedan 10 partidos, son 30 puntos, y todavía no hay nada dicho (en el Apertura). No estamos en la posición que queremos y no tenemos los puntos que hubiéramos querido tener», declaró Boselli en conferencia de prensa.
«Estas tres semanas que vienen son claves para nosotros y ahí se va saber cuál es nuestro futuro dentro del Apertura y en la Concachamnpions», agregó.
El argentino recordó que ante el Herediano jugarán «un partido muy importante en Costa Rica» y tienen que sacar un buen resultado para seguir adelante en la Liga de Campeones de la región.
«El equipo está concentrado en que tenemos que sacar esto adelante, tenemos con qué sacarlo adelante, y en que todavía falta mucho (para que finalice el torneo)», apuntó.
Dijo que al León le ha costado tener el nivel de juego que tuvo el año pasado tanto ofensiva como defensivamente, y que apoyan el trabajo de su técnico, el uruguayo Gustavo Matosas.
Sobre su encuentro ante el Santos Laguna en la octava jornada del Apertura mexicano, lo calificó de «un partido muy difícil, ante Santos y en su cancha», pero anticipó que el equipo está fuerte «como para sacar un buen resultado y empezar a repuntar».