Tegucigalpa – El Alcalde del Distrito Central, Nasry Asfura, anunció seis nuevos proyectos de infraestructura para Tegucigalpa, al tiempo que aseguró que las puertas de esa comuna están abiertas a cualquier solicitud de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH).
Manifestó que también continúa el desarrollo de proyectos de infraestructura en varios sectores de la capital hondureña, mismos que incluyen pasos a desnivel, rotondas y pavimentación de avenidas principales.
Asimismo, recordó que el puente aéreo que se ubica en la colonia El Prado funcionará en su totalidad a finales de marzo de este año.
El edil capitalino anunció que “simultáneamente vienen de cuatro a seis nuevos proyectos que los vamos a licitar en esta semana”.
Señaló que esos nuevos proyectos consisten en pasos a desnivel en diferentes puntos de la ciudad, “estamos terminando de diseñarlos para poder licitarlos”.
Asfura apuntó que también trabajan en proyectos de barrios y colonias como: muros, cunetas, empedrados, entre otras obras.
En relación a la instalación de la MACCIH en el país, refirió que su gestión está abierta a cualquier investigación.
“Lo que ordene la MACCIH, si quiere investigar algo estamos con política de puertas abiertas en la alcaldía”, reiteró.