Tegucigalpa – Autoridades policiales reportaron este domingo que al menos dos personas perdieron la vida de manera violenta en Tegucigalpa y una en Talanga, Francisco Morazán.
En ese sentido, en las gradas de la colonia Las Mercedes de Comayagüela, se encontró el cuerpo sin vida de Jorge Humberto Galo Rodríguez de 59 años.
Según los indicios preliminares, la víctima falleció de forma accidental tras caerse de las gradas recibiendo un fuerte golpe en su cabeza lo que provocó su deceso.
Por su parte, en el sector uno de la colonia Villanueva, localizada al oriente de la capital, debajo de un puente fue encontrado un joven que estaba con los pantalones bajados hasta los tobillos.
Hasta el momento no se ha establecido la identidad de la víctima debido a que no porta ninguna documentación personal y se espera que el departamento de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones y Medicina Forense hagan el levantamiento y mediante el método de la dactiloscopia puedan determinar su nombre.
Por otro lado, en el kilómetro nueve en la carretera que conduce del municipio de Cedros a Talanga a la altura de la aldea Mulular, se alertó a través del sistema nacional de emergencias 911 sobre una persona asesinada.
En la escena del crimen se encontraron varios casquillos de bala de calibre desconocido.