spot_imgspot_img

Al menos cinco internos heridos tras enfrentamiento en cárcel de El Pozo

Tegucigalpa – Al menos cinco personas resultaron heridas en un enfrentamiento registrado al interior de la cárcel de máxima seguridad en Ilama, Santa Bárbara, conocida como El Pozo.

– Autoridades policiales de la zona señalan que la explosión de una granada habría provocado las heridas en las personas.

Según los reportes, las seis personas heridas fueron trasladadas al Hospital Santa Bárbara Integrado, donde reciben asistencia médica.

Los heridos fueron identificados como: Alexis Pinto Gutiérrez, Juan Israel García, Nelson David García, Joel Arturo Aguilar y Luis Fernando Hércules. Ninguno de ellos tiene heridas de gravedad y el suceso es investigado por autoridades de seguridad.

Uno de los agentes policiales que se apersonaron al centro penitenciario, dijo que se forma preliminar se trataría de la explosión de una granada la que dejó las personas heridas.

Sin embargo, señaló que desconoce como llegó dicho explosivo y cómo sucedieron los hechos.

En ese sentido, sostuvo que iniciarán una investigación sobre el hecho.

Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), no se han pronunciado sobre el hecho.

El jueves 3 de junio, mediante labores de investigación e inteligencia, la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), en conjunto con funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario (INP), lograron frustrar un amotinamiento armado en el Centro Penitenciario Nacional de Támara (CPNT). 

IR

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,098SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img