spot_imgspot_img

Ahora será el 3 de septiembre la sentencia para diputado Fredy Nájera en EEUU

Tegucigalpa – La justicia de Estados Unidos informó que la sentencia por narcotráfico para el diputado Fredy Nájera se pospuso para el 3 de septiembre de 2021.

– Después de un juicio largo en el que primero se declaró culpable, luego retiró esa declaración alegando presiones del abogado, finalmente volvió a aceptar la culpabilidad en un afán de lograr una condena más cómoda.

Nájera se declaró culpable por delitos de narcotráfico y su sentencia se ha pospuesta en reiteradas oportunidades.

(VER) InSight Crime: Fredy Nájera, arreglista de la narcopolítica en Honduras

La Corte del Distrito Sur de New York, EEUU, informó que la sentencia programada para el 12 de julio de este año, ahora se verificará el 3 de septiembre.

“La sentencia del demandado, actualmente programada para el 12 de julio de 2021, se aplaza hasta el 3 de septiembre de 2021 a las 12:00 pm en la Sala 705 del Palacio de Justicia de Thurgood Marshall, 40 Foley Square , Nueva York, Nueva York”, se informó este viernes.

(VER) Fredy Nájera, primer diputado en funciones ante justicia de EEUU

El 26 de mayo de 2020 se conoció que el legislador hondureño Nájera, tras llegar a un acuerdo con la justicia de Estados Unidos, se volvió a declarar culpable de dos delitos relacionados con el narcotráfico.

Fredy Nájera fue acusado por la fiscalía de EEUU por conspirar para importar cocaína y delitos relacionados a la tenencia de armas de fuego en ese país del norte.

JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,538SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img