Buenos Aires – El internacional peruano Luis Advíncula figura en la lista de 35 futbolistas que el técnico Miguel Ángel Russo ha confeccionado para la participación del Boca Juniors argentino en el Mundial de Clubes, que se disputará en Estados Unidos.
El exdefensa del Sporting Cristal y del Rayo Vallecano, entre otros, sufrió unas molestias que le obligaron a retirarse en el encuentor de este martes frenta a Ecuador, pero fue incluido en la lista oficial del ‘Xeneize’ para este torneo, en la que también está el exintegrante de la selección de Uruguay Edinson Cavani, quien ya se encuentra en Estados Unidos con la mayoría del plantel.
El Boca Juniors, actualmente dirigido por Russo, último entrenador que dio una Copa Libertadores (2007) al conjunto auriazul, disputará el Mundial de Clubes en el grupo C, junto al Auckland City neozelandés, el Bayern Múnich alemán y el Benfica portugués. JS