Tegucigalpa – El Olimpia y Real España son los finalistas del Torneo de Clausura de 2025 tras vencer al Victoria y Motagua, respectivamente, en los partidos de vuelta de las semifinales.
En el estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa, el Olimpia derrotó 2-1 (4-1 marcador global) al Victoria.
La “Jaiba Brava” comenzó ganando al minuto 12 con una buena jugada individual de Edgar Sánchez, mandó un pase en el área para que Antony Hernández definiera de zurda para vencer a Edrick Menjívar.
Los Merengues empataron en el minuto 35 con un centro de Jorge “Toro” Benguché y su compañero en el área Yustin Arboleda remató de cabeza, imponiéndose a su marcador y superar al arquero Andrés Salazar.
Finalmente, el “Toro” Benguché sentenció el partido en el minuto 62 recibiendo un largo pase para acomodarse de cabeza y sacar un fuerte remate de derecha que vence a Salazar.
Más temprano, el Real España venció 2-0 (2-1 en el marcador global) al Motagua en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Darixon Vuelto abrió el marcador en el minuto 17 con una larga conducción después del mediocampo para sacar un fuerte disparo de zurda de larga distancia ingresando el balón en el ángulo superior izquierdo.
La segunda anotación del Real España sucedió en el minuto 95 en la que César Romero define con un remate cruzado de zurda para finiquitar las semifinales y meter a los aurinegros a la final y eliminar al actual campeón.
Inmediatamente después de la finalización del partido, hubo una trifulca entre los jugadores de ambos equipos. AG