Tegucigalpa – El presidenciable Nasry Asfura sostuvo este miércoles una reunión con la bancada del Partido Nacional para planificar el trabajo de esta institución política en las elecciones generales.
El jefe de la bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, señaló que la intención es rescatar el país de los radicales que se encuentran actualmente al mando del gobierno.
Afirmó que el Partido Nacional debe esperar seis meses y 22 días para las elecciones generales y definir el futuro de Honduras.
De su parte, la diputada y precandidata a designada presidencial, María Antonieta Mejía, señaló que la unidad es la mayor fortaleza en tiempos de incertidumbre.
“Somos un equipo que trabaja con convicción, con ideas claras, coherentes y con la mirada puesta en el futuro que merecen las familias hondureñas. ¡Aquí nadie se rinde!», puntualizó.
También estuvo presente en la reunión el diputado Jorge Zelaya, quien fue uno de los contendientes de Asfura por la candidatura presidencial del Partido Nacional.
Asimismo, estuvo presente el precandidato a la alcaldía del Distrito Central, Juan Diego Zelaya. AG