Tegucigalpa – El diputado Jari Dixon anunció la noche del lunes que abandona el movimiento Pueblo Organizado en Resistencia (POR) del Partido Libertad y Refundación (Libre) por considerarlo un movimiento “sin cabeza”.
“Tenemos un coordinador, Mauricio Ramos, que nunca convoca a reunión, ni a los candidatos y no habla a favor y no defiende nada, es un movimiento sin cabeza”, declaró el parlamentario a periodistas en Tegucigalpa.
Razonó que un movimiento sin cabeza siempre va a tener problemas y hay un montón de gente desilusionada con las elecciones primarias.
Reprochó que pese al escenario adverso el coordinador Mauricio Ramos no sale por ningún lado.
Con base en lo anterior, dijo que lo mejor es dar un paso al costado, con lo que se oficializó su salida de este movimiento.
Tras su salida indicó que no se unirá a ningún otro movimiento y que solo queda como un candidato del Partido Libertad y Refundación (Libre) en el que siempre militará.
Compartió que a su criterio los movimientos le hacen mucho daño al partido ya que no permiten que tengan la misma hermandad que tenían al principio.
Exhortó a todos los militantes a regresar a las raíces ya que corren el riesgo de convertirse en un partido tradicional más. (RO)