spot_img

Marco Rubio parece contar con apoyo bipartidista durante audiencia ante comité del Senado

Washington – El senador de Florida, Marco Rubio, recibió este miércoles una cálida bienvenida de sus colegas del Senado mientras delineaba sus planes para implementar la visión de “Estados Unidos Primero” del presidente electo Donald Trump como secretario de Estado, reportaron medios estadounidenses.

De acuerdo a NBC News, Rubio parecía contar con el apoyo bipartidista para lograr el puesto de secretario de Estadotras comparecer en el Senado de EEUU.

Agregaron que la interpelación de Rubio en el Comité de Relaciones de Exteriores del Senado fue una reunión entre colegas.

“Espero poder ganarme su apoyo, ya sea porque creen que haría un buen trabajo, o porque quieren deshacerse de mí”, bromeó Rubio en su testimonio ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado

Al inicio de la reunión, la senadora demócrata de más alto nivel en el Comité de Relaciones Exteriores, Jean Shaheen de New Hampshire, consideraba que Rubio “cuenta con las habilidades” y está “ bien calificado para servir como secretario de Estado”.

Pese a la cordialidad de la reunión, Rubio tildó a China como «la mayor amenaza» que enfrenta Estados Unidos por culpa de la globalización y la calificó como un «arma que se usa en nuestra contra», y enfatizó en poner los intereses de EEUU por encima de los demás. PD

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img