Tegucigalpa – El subjefe de la bancada del Partido Nacional, Nelson Márquez confirmó la asistencia del diputado Tomás Zambrano a la convocatoria que le realizó el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo.
“Como partido hemos dicho siempre y estamos anuentes a que se pueda desarrollar todo diálogo, el lugar predilecto para dialogar es en este país es juntamente en el Congreso Nacional”, indicó Márquez.
El parlamentario dijo que desconocen los temas que serán abordados durante la reunión de Redondo con el jefe de la bancada nacionalista, Tomás Zambrano, pero que asumen que el Presupuesto General 2025 será el tema central y sobre el cual, destacó, necesita tener certeza.
Márquez dijo que el proyecto de presupuesto tiene al menos 42 observaciones que no han sido atendidas por el gobierno del Partido Libertad y Refundación (Libre), por lo que sugiere que este sea presentado ante el pleno, que cada bancada realice sus observaciones y que en base a la aceptación o denegación de estas, sea la postura de cada bancada. VC