BAC lanza nueva funcionalidad en su Banca en Línea y Banca Móvil: “Pago de Energía Eléctrica de RECO de forma digital”

Roatán – BAC, centrado en la vida de las personas, continúa impulsando y evolucionando el pago de los servicios de forma 100% digital, incorporando nuevas gestiones desde sus plataformas digitales. Su más reciente afiliación es Roatán Electric Company (RECO), a beneficio de todos los residentes de la isla.

Roatan Electric Company (RECO) es una empresa privada que proporciona los servicios eléctricos para Roatan y Santos Guardiola en Islas de la Bahía. Durante más de 30 años, RECO ha invertido en proyectos energéticos en beneficio de la isla. La empresa también ha sido una fuerza positiva en programas de desarrollo para la comunidad, invirtiendo en proyectos de obras públicas en las áreas de salud, educación y medio ambiente.

A partir de octubre, los clientes BAC, podrán realizar el pago de su factura de energía eléctrica de RECO, de forma segura, fácil y eficiente desde su Banca en Línea y Banca Móvil. La integración de este servicio está alineada con la visión del banco en ofrecer soluciones digitales y automáticas que simplifiquen la vida de sus clientes. Encontrándolo en la sección de servicios, electricidad, seleccionando e ingresando los datos que pide la plataforma.

Los beneficios de esta nueva funcionalidad son:

  • Pago en tiempo real de la factura.
  • Acceso 24/7 a través de la plataforma de BAC.
  • Seguridad y confidencialidad en cada transacción.
  • Ahorro de tiempo y eliminación de desplazamientos físicos.
Valeria Ríos, Vicepresidente de Estrategia Comercial Mercadeo y Sostenibilidad BAC Honduras.

“En BAC nos hemos planteado el objetivo de reimaginar los servicios financieros digitales haciéndolos más simples. Por esta razón, y pensando en la preferencia tan importante que tienen nuestros clientes con la Banca Móvil, hemos habilitado esta funcionalidad en conjunto con RECO, para mejorar la experiencia del pago de sus servicios. Gracias a estos desarrollos los usuarios pueden realizar transferencias, pago de servicios, pagar tarjetas y aprobar transacciones entre otras funcionalidades, desde la comodidad de su hogar, trabajo o donde se encuentre” informó Valeria Ríos, Vicepresidente de Estrategia Comercial, Mercado y Sostenibilidad de BAC.

“Es de gran satisfacción poder abrir nuevas plataformas de pago para los usuarios de energía eléctrica en Roatán. Este esfuerzo conjunto con BAC no solo facilita el proceso de pago para nuestros clientes, sino que también refuerza nuestro compromiso con la innovación y la mejora continua en la prestación de nuestros servicios. Estamos orgullosos de seguir ofreciendo soluciones que beneficien a la comunidad y permitan un acceso más conveniente y seguro a nuestros servicios”, destacó Luis Rodríguez, Director Comercial de RECO.

BAC continúa reimaginando la banca, con la aspiración de dejar una marca positiva en su entorno, con cada producto y cada interacción. Invita a todos sus clientes a utilizar las plataformas digitales para continuar gestionando sus finanzas de manera ágil y segura. Para más información sobre cómo utilizar esta nueva funcionalidad, pueden visitar nuestro sitio web: Paga la energía eléctrica en Roatán con Banca en Línea y Banca Móvil  (youtube.com) o comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente a través de WhatsApp.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img