Tito Asfura recuerda su gestión como alcalde durante su gira por occidente

Tegucigalpa – El precandidato presidencial del Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura, recordó su gestión como alcalde de Tegucigalpa durante su gira por occidente, que este fin de semana lo llevó a los municipios de Dolores y San Miguelito, en el departamento de Intibucá.

Papi, como es conocido el presidenciable, dijo que durante su gestión como alcalde de Tegucigalpa, «nunca puse una placa, ni inauguré un proyecto, porque no eran míos, se hicieron con los impuestos de la gente y lo que se debe hacer es poner las obras al servicio de la población».

En Dolores, Asfura dijo que el alcalde Omar Orellana ha transformado y desarrollado ese municipio con mucho trabajo y dedicación. «El alcalde es quien conoce las necesidades del municipio, por eso vamos a hacer esa alianza estratégica de desarrollo municipal con los 298 municipios, tenemos el plan, sabemos cómo hacerlo, y lo hemos platicado con nuestros alcaldes y precandidatos», afirmó.

El precandidato nacionalista reconoció que en Intibucá como en el resto de municipios de Honduras necesita mejorar la infraestructura.

Asfura fue acompañado este fin se semana a Dolores y San Miguelito por los diputados Nelson Márquez y Hodalma Benítez, el jefe de bancada Tomás Zambrano y la precandidata a designada presidencial, María Antonieta Mejía. VC

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img