spot_imgspot_img

UNAH anuncia asuetos para personal docente y administrativo por fiestas patrias

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) anunciaron este miércoles los días de asuetos para el personal docente y administrativo de la máxima casa de estudios por motivo de las fiestas patrias en este mes de septiembre.

En ese sentido, la Secretaria Ejecutiva de Desarrollo de Personal (SEDP) con instrucciones de la Rectoría, a través de un comunicado informó la distribución de los días libres como motivo de las Fiestas Patrias y el día consagrado al Maestro Hondureño.

La SEDP, explica en el escrito que el personal docente de la UNAH, le tocará libre el viernes 13 por el 15 de septiembre y lunes 16 por el 17 de septiembre «Día del Maestro». Y para el personal Administrativo y de Servicio, viernes 13 de septiembre.

Asimismo, agrega que en consecuencia, el personal docente se reincorporará a sus funciones el día martes 17 de septiembre y el personal administrativo el día lunes 16 de septiembre.

El próximo domingo 15 de septiembre, Honduras conmemora el 198 aniversario de independencia, por lo que en la mayoría de municipios del país se festeja con desfiles en honor a la patria.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img