Tegucigalpa– En las últimas 60 horas se han reportado la muerte violenta de 25 personas, entre ellas mujeres, menores de edad, hermanos y con una evidente saña en las escenas de los crímenes.
Solo la mañana de este domingo ya se registran ocho hechos violentos, mismos que siguen enlutando a las familias hondureñas.
Los departamentos de Atlántida, Comayagua, Olancho y Choluteca se reportan los hechos violentos.
En la carretera CA-13, a la altura del sector de La Camelia, en San Francisco, Atlántida, fueron asesinados dos hombres cuando se transportaban en una motocicleta.
Los reportes indican que uno de los occisos tenía antecedentes penales y aparentemente se dedicaban a cometer asaltos entre San Juan Pueblo y El Porvenir, en el Caribe del país.
De acuerdo al informe preliminar, a los fallecidos se les encontró en posesión de un arma de fuego calibre 22, presuntamente utilizada para amenazar a sus víctimas.
Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas.
En la Villa de San Antonio, Comayagua una pareja fue atacada a disparos cuando se conducían en una motocicleta hacia su vivienda, en el hecho violento el hombre perdió la vida, mientras que la mujer fue trasladada a un centro asistencial
En la colonia Palmira de Catacamas, Olancho, se reportó la muerte violenta de Neptaly Galeano quien fue asesinado en el interior de su vivienda.
En el barrio Iztoca, Choluteca, fue asesinado el señor Miguel Aparicio, de 67 años, según se informó sujetos lo interceptaron cuando salía de su vivienda.
En el sector de Los Pinos fueron asesinados dos jóvenes a disparos. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
Sujetos le infirieron varios disparos a una jovencita que se trasladaba en una motocicleta en la colonia San Carlos de Catacamas, Olancho.La víctima fue identificada como Keydi Marisol López Vásquez.
El sábado se reportó la muerte violenta de nueve personas entre ellas dos mujeres.
Mientras que el viernes se registraron ocho personas a nivel nacional. IR