spot_imgspot_img

Realizan foro en Casa Presidencial sobre las Zedes denominado “Honduras Resiste”

Tegucigalpa – Una delegación internacional de políticos, diplomáticos, legisladores y expertos participó en el diálogo con ministros y altos funcionarios del gobierno hondureño sobre la resistencia a las Zedes.

El evento se desarrolló en Casa Presidencial y contó con la asistencia de integrantes de la administración de la presidenta Xiomara Castro.

Entre los principales ministros se encontraba la coordinadora del gabinete económico Rixi Moncada, el canciller Eduardo Enrique Reina, de Ambiente Lucky Medina y otros. También estuvo el vicepresidente del Congreso Nacional, Hugo Noé Pino.

El foro fue denominado “Honduras Resiste” por la soberanía frente al colonialismo corporativo.

En el foro se denominó a las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (Zedes) como verdadero colonialismo corporativo y condenaron los procesos iniciados contra Honduras ejecutada en los “oscuros pasillos de los tribunales internacionales de arbitraje”. (PD).

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img