spot_img

Tras muerte de tercera víctima de accidente, conductor detenido podría purgar hasta 45 años

Tegucigalpa – El titular de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), de la de la Dirección de Vialidad y Transporte, Darwin Hernández, señaló que tras la muerte de la tercera víctima, el conductor del auto accidentado en el anillo periférico de Tegucigalpa podría purgar una pena de 45 años.

El panorama ahora se complica ya que ahora deben cambiar los delitos en el expediente levantado, se habla de homicidio con una pena de 15 años y se trata de tres víctimas, por lo que por mínimo, el responsable podría purgar 45 años, declaró.

Se trata de Francis Josué Zúniga de 24 años quien ya se encuentra detenido, recordó.

La joven Lizzy María Morales Peña, de 24 años, quien estaba gravemente herida tras accidente en el anillo periférico, se convirtió en la tercera víctima mortal del accidente ocurrido la madrugada del viernes 3 de marzo.

Antes en la escena del accidente perecieron Fabiani Lisbeth Madrid Argeñal, de 25 años, y Gabriela Michelle Huete Castro, de 29 años.

El accidente tuvo lugar en el Anillo Periférico a la altura de la colonia Los Laureles de Tegucigalpa durante la madrugada del pasado viernes 03 de marzo.

Los jóvenes regresaban de departir cuando la combinación de alta velocidad y la conducción bajo los efectos del alcohol les cobró factura.

 Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano. Al menos cinco decesos diarios se registran en este tipo de sucesos viales. (RO)

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img