spot_img
spot_img

Por:

Respetar lista de candidatos a magistrados de la CSJ que envíe la JN pide diputado oficialista

Compatir:

Tegucigalpa– Se deberá respetar la lista de candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que envíe la Junta Nominadora, resaltó el diputado oficialista Bartolo Fuentes.

El parlamentario añadió que si la lista no se respeta “se estaría destruyendo con los pies lo que laboriosamente se ha hecho con las manos (…), por lo que no permitirán maniobra abusiva”.

Seguidamente dijo que se echaría a perder el proceso si alguien que no participó en el proceso forme parte de los 45, “esa sinvergüenzada que nos hicieron en la elección del fiscal general no la vamos a permitir de ninguna manera”.

En ese sentido el congresista de Libertad y Refundación (Libre), dijo que esperan hoy conocer los 45 candidatos para establecer a quienes se les va a dar respaldo.

Confió en que haya consenso de parte de los diputados y eso significaría que en media hora se haría la elección de los magistrados y tener el nuevo Poder Judicial.

Finalmente, señaló “nosotros estamos dispuestos a respaldar a aquellos magistrados que tengan un mayor compromiso con el país y la aplicación correcta de la ley”. LB

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img