spot_imgspot_img

Sin atención continúa hospital psiquiátrico Mario Mendoza

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Los empleados del Hospital psiquiátrico Mario Mendoza de Tegucigalpa continúan en paro de labores como medida de presión y en exigencia del pago de sus salarios.

El nosocomio capitalino sigue cerrado con una bandera de Honduras en el portón.

Según los sindicalistas las autoridades no les resuelven lo del pago de su salario también aducen que el abandono de labores es porque no les dotan de varios medicamentos.

El presidente del sindicato de empleados de hospitales psiquiátricos, Mario Rojas, explicó que se trata de 250 empleados a quienes se les adeuda el pago de los meses de noviembre y diciembre así como de horas extra de trabajo.

Acusó que a las autoridades de Honduras no les interesa la salud psiquiátrica ya que ambos hospitales (Mario Mendoza y Santa Rosita) carecen de medicamentos.

“Esto es complicado, nuestra gente ya no quiere ir a laborar porque no tienen los recursos para hacerlo en este momento”, arguyó.

Señaló que a eso de las 10:00 de la mañana esperan reunirse con las autoridades para solventar la problemática y levantar el paro de labores. IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img