spot_img

Nacionalistas marchan en la capital hondureña en respaldo a la vida y la familia

Tegucigalpa – Centenares de nacionalistas salieron a las calles este domingo en respaldo a la vida, la familia y la democracia. Además, para respaldar a su candidato presidencial Nasry Asfura de cara a las elecciones generales del 28 de noviembre.

Los nacionalistas se desplazaron por el Bulevar La Hacienda y se tomaron el puente que conduce a inmediaciones del Centro Cívico Gubernamental. Gritaban consignas: “Sí a la vida, no al comunismo”.

Los asistentes portaban banderas y pancartas en respaldo a la campaña política de Asfura.

Tito Asfura volvio a insistir que es un político diferente.

Asfura agradece respaldo

El presidenciable Nasry Asfura agradeció el apoyo de la enorme marea azul y les aseguró que en el caso de ganar las elecciones su gobierno será diferente.

“Hoy aquí me tienen, después de haber entrado el 25 de enero a la Alcaldía con mi consigna de trabajar y trabajar. Me siento satisfecho de representarlos con orgullo y trabajo. Deseo al mil por ciento devolverles ese cariño que me han dado. Decirles que nosotros los hondureños somos gente de bien, de trabajo y de futuro”, discursó.

Agregó que “hoy les confirmo que si este 28 de noviembre Dios nos da la oportunidad de administrar a Honduras, el trabajo, los ejemplos y principios y valores, nuestro esfuerzo van a ser de gran futuro y trabajo para nuestra querida patria. El ejemplo que hemos dado es la transformación que la ciudad ha pedido, que Tegucigalpa salga adelante y así lo haremos en los 298 municipios”.

Dijo que “no hablo como otros políticos, mi formación se basa en los hechos, en la creencia del ser humano. Hoy estamos aquí por patria, vida y progreso. Vamos a servirle a Honduras, demostrar que si los hondureños creemos en nosotros mismos, vamos a hacer crecer a Honduras. Cada quien tiene su estilo de administrar y vamos a gobernar un país para todos”.

Remarcó que “este 28 de noviembre es un compromiso de todos los hondureños, es una fiesta cívica, hay que votar, la democracia y libertad de Honduras debe prevalecer. No conozco la palabra padrino, sobrino, yerno, ahijado, nunca desde que me separé de mi padre a los 18 años de edad he trabajado, nunca he estado tras la faldas de nadie”.

Asfura externó que “este 27 de enero del 2022, Dios mediante al mediodía, vamos a trabajar con los mejores hombres y mujeres de Honduras por una Honduras más fuerte. Le vamos a decir al mundo entero que vivimos en democracia y libertad. No es un partido, no es un color, es Honduras la única bandera”.

Dejó claro que “mi silencio no es ignorancia, mi gentileza no es debilidad, mi trabajo habla de 45 años de esfuerzo. Desde acá arriba, los ejemplos se van a convertir en confianza y credibilidad para el pueblo hondureño. Cada quien es dueño de sus actos, yo respondo por mi trabajo y por el futuro de Honduras”.

Asimismo, apuntó que “necesitamos un Congreso fuerte para tomar decisiones para traerle beneficios a Honduras y hacer al país más grande todavía. Lo fácil es criticar, lo que es difícil es hacer las cosas. No soy un hombre de cámaras de televisión. Lo que he aprendido en mi vida es trabajo y resultados. Estoy seguro que vamos a demostrar aún más la capacidad y el coraje que tenemos”.

Concluyó su participación asegurando que “soy un hombre de hechos, no de palabras, tenemos una oportunidad este 28 de noviembre. Dios mediante nos de salud y nos proteja. Soy diferente porque soy un político no formado en política sino que formado con trabajo. La política es el medio para que nosotros le llevemos soluciones a la gente”.

JS

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img