Tegucigalpa – La Policía Nacional logró capturar en flagrancia a cuatro sujetos cuando saqueaban un negocio localizado en el centro de la capital.
Según se destacó el monitoreo de las cámaras de seguridad permitió una coordinación rápida con la Policía Nacional y que culminó con la captura de los supuestos delincuentes, así como el decomiso de un vehículo y la recuperación del producto robado.
Fue en horas de la madrugada cuando los capturados rompieron los candados del portón e ingresaron a una tienda de abarrotes de donde sustrajeron productos como carnes, pañales, quintales de granos básicos y aparatos eléctricos, entre otros.
La actividad delincuencial fue captada por las cámaras de seguridad del 911 y de inmediato se hicieron las coordinaciones con los agentes policiales que en cuestión de minutos llegaron al negocio, donde se procedió a capturar a tres de los supuestos facinerosos, mientras que un cuarto que se encontraba dentro del vehículo utilizado para el atraco logró huir.
Sin embargo, tras una persecución, los agentes del orden, lograron detener el vehículo a la altura de la colonia Kennedy, capturando al otro supuesto delincuente.
El vehículo utilizado para el saqueo, es un taxi con número de registro 1757.
La Policía no reveló todavía el nombre de los capturados, pero se conoció que tres de ellos viven en el barrio La Concordia y uno reside en la colonia Sagastume.