México, tercero de la eliminatoria de la Concacaf, con 12 puntos, recibirá el domingo a Honduras
Ochoa evitó referirse a los últimos resultados positivos del equipo y recordó que México aún no ha ganado nada, pues no tiene el boleto mundialista en la bolsa y por eso debe buscar la victoria el miércoles.
El delantero Giovani Dos Santos, que milita en el Tottenham inglés, dijo que la defensa de Honduras es muy fuerte y está trabajando bien, pero confió en que los atacantes mexicanos la puedan superar. «Han recibido pocos goles en sus últimos partidos, pero debemos concentrarnos en nuestro rendimiento, estamos en buen momento y debemos aprovecharlo», aseguró.
Los mexicanos continúan hoy sus entrenamientos para el choque frente a Honduras y ante los medios se mostraron sobrios, confiados en que lo principal será no pensar en el buen momento del equipo que venció el sábado 0-3 a Costa Rica y concentrarse sólo en su próximo compromiso.
«Honduras va a mostrar su buen juego aéreo como lo hizo Costa Rica. Tiene jugadores altos y peligrosos por arriba y trabajamos para mantenernos concentrados», dijo el defensa Aaron Galindo, mientras el zaguero Johnny Magallón restó importancia a la posibilidad de ir a la banca y dijo «que quien juegue entregará lo mejor y eso es lo más importante».
Cuando únicamente faltan tres partidos para cada equipo en la serie hexagonal de la Concacaf, Honduras es líder con 13 puntos, los mismos que Estados Unidos, segundo, y uno más que México, que hoy ganaría el boleto directo al Mundial, y Costa Rica. El Salvador y Trinidad y Tobago, ambos con cinco puntos, cierran la tabla y tienen una mínima posibilidad de obtener un cupo.







