Según las informaciones suministradas por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la droga iba a ser recogida por tres hombres en una lancha.
Los hombres atacaron a tiros a los agentes antinarcóticos antes de darse a la fuga, agregó la fuente y señaló que al menos uno de los civiles resultó herido durante el operativo.
El operativo, que comenzó a la 01.00 hora local (05.00 GMT), fue encabezado por el presidente de la DNCD, el general Rolando Rosado Mateo, y contó con la participación de miembros de los organismos castrenses dominicanos.
La agencia antidrogas señaló que la embarcación Arien II en la que los tres hombres iban a recoger la droga está a nombre de Juan Féliz Cuevas, aunque no informó de detenidos.







