La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), que dio a conocer la lista en un comunicado, detalló que los convocados que juegan en la competición nacional son los porteros Miguel Montes y Dagoberto Portillo, y los defensores Deris Umanzor, Luis Hernández, Marvin González, Mardoqueo Henríquez, Manuel Salazar y Denis Alas.
También los volantes Ramón Flores, Salvador Coreas, Denis Alas y Víctor Turcios, y los delanteros Rudis Corrales, Carlos Moscoso, Williams Reyes y Osael Romero.
El Salvador marcha último junto a Trinidad y Tobago, ambos con 5 puntos, en el grupo hexagonal que comparte con Costa Rica (12 puntos), Honduras (10), Estados Unidos (10) y México (9).
Los próximos partidos de los «cuscatlecos» serán contra Estados Unidos como visitante, el 5 de septiembre, y frente a Costa Rica, cuatro días después, de local.
El cuerpo técnico planea que los dieciséis futbolistas que están en El Salvador viajen a Estados Unidos el próximo 31 de agosto para preparar el partido, mientras que los que se incorporan desde el extranjero tendrán hasta el 2 de septiembre.