A su entrada en Chicago los catrachos fueron recibidos por decenas de aficionados que llegaron al aeropuerto y a la sala principal del hotel donde dieron la bienvenida a su ídolos deportivos a quines saludaron fervorosamente.
Reinado Rueda dijo sentirse agradecido y comprometido con la afición hondureña. Los seleccionados atendieron a sus seguidores a quines les brindaron autógrafos e incluso posaron junto a ellos para las cámaras familiares.
En una conversación con Proceso Digital, Rueda lució optimista y sin dejar de atender hasta el mínimo detalle preparatorio dijo que sus muchachos vienen con todo, a entregar lo mejor de si.
El técnico dijo que la selección nacional ha trabajado con optimismo, con entrega y como ya es su costumbre, reafirmó su confianza en Dios y su fe en que saldrán victoriosos frente a los locales estadounidenses que vienen heridos, luego de una contundente derrota contra la selección costarricense.
En eliminatorias los estadounidenses no han podido ganar en ocho partidos en el estado Ricardo Saprissa de San José y sólo en 1985 empataron uno.
La selección hondureña realizará mañana un entrenamiento a puerta cerrada pero antes brindará una conferencia de prensa donde además de atender a medios internacionales lo harán para los enviados especiales de los medios hondureños.
La jornada del próximo sábado también incluye el encuentro entre El Salvador y México.
Costa Rica es líder del hexagonal con 9 puntos, seguido por Estados Unidos que suma 7, Honduras 4, México 3, El Salvador 2 y Trinidad y Tobago 2.
Los tres primeros lugares de esta fase clasificarán al Mundial Sudáfrica 2010, mientras el cuarto deberá jugar un robote ante el quinto lugar de las eliminatorias suramericanas