Guevara, que milita en el Toronto FC, fue la clave que permitió a %26nbsp;su equipo vencer por 3-1 al Revolution de Nueva Inglaterra después de conseguir dos goles y llegar a los cinco en lo que va de temporada para ser el máximo anotador del conjunto canadiense.
La gran aportación en la dirección del juego de Guevara y su producción goleadora fueron la clave que permitieron a su equipo venir de atrás y remontar el marcador adverso de 0-1 después que el delantero Shalrie Joseph anotara al minuto 13 de la primera parte
Guevara fue el revulsivo que hizo posible la victoria, con la que el equipo se recuperó de la derrota que en la jornada anterior habían sufrido ante el Fire de Chicago por 0-2, el único equipo invicto que hay en la liga.
El gran juego de Guevara hizo posible la reacción del Toronto FC, que comenzó a tener mejor posesión del balón y, un minuto después de haber marcado el Revolution, hizo el gol del empate, mientras que otro jugador clave en el esquema del equipo, el centrocampista Dwayne De Rosario lograba el de la ventaja.
Guevara iba a ponerle el broche de oro a su gran actuación individual con el segundo gol de la cuenta particular y asegurar el triunfo del Toronto FC.
El premio fue el quinto que recibe Guevara desde que está en
Guevara también se convierte en el cuarto jugador latinoamericano que recibe el premio esta temporada después de habérselo dado al colombiano Fredy Montero (Seattle), al argentino Javier Rosales (Real Salt Lake) y al boliviano Jaime Moreno (DC United).