spot_img

Ex presidente Maduro llama a votar con razonamiento claro

Tegucigalpa – El ex presidente hondureño Ricardo Maduro, asistió este domingo al instituto San Miguel de Tegucigalpa para ejercer el sufragio, donde reiteró su apoyo al aspirante presidencial por el movimiento Salvemos Honduras del Partido Nacional, Ricardo Álvarez.
 

El ex mandatario (2002-2006) hizo un llamado a todos los hondureños a votar por el candidato de su preferencia “con un razonamiento claro de lo que quieren por Honduras y quien quiere que los represente”.

Manifestó que espera que las votaciones sean transparentes.

Maduro fue acompañado por su esposa y dos de sus nietos, así como por algunos ex funcionarios durante su gestión entre los que figuran Federico Brevé y Jorge Carranza.

El ex presidente Ricardo Maduro informó que el proceso interno del Partido Nacional “marcha sin ningún problema, no me han informado de nada anormal ni grave. Es una fiesta, hay tanta afluencia que parecen las elecciones generales”.

Maduro, quien dio públicamente su apoyo a Ricardo Álvarez, aspirante presidencial por el movimiento Azules Unidos, también expresó que una vez que terminen las internas el “Partido Nacional quedará unido, de eso no queda ninguna duda”.

“Los nacionalistas estamos dando una muestra de civismo. A veces, en las internas de nuestro partido hay más agresividad que contra el otro partido en las generales, pero eso es normal”, concluyó diciendo Maduro.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img