spot_imgspot_img

Honduras ocupa un nuevo orden nacional: Lobo

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – “Ocupamos un nuevo orden interno en Honduras….ocupamos un nuevo orden nacional que nos dé a nosotros el hacer los cambio necesarios” dijo hoy el presidente hondureño, Porfirio Lobo, durante una comparecencia a la que asistió invitado por líderes religiosos evangélicos de la Iglesia Vida Abundante.
 

“Lo que tenemos hoy no puede seguir siendo, tenemos que hablarnos todo más claro entre todos” señaló para agregar que es necesario reducir la injusticia social.

“Yo soy su presidente hoy, no hay nada que me debilite, nada” manifestó a la vez que indicó que se apoya en la Biblia.

“El poder es peligrosísimo, todo el que llega mire…..”,- dijo a la vez que con sus manos hizo gestos para expresar que le susurran lisonjas al oído – ,… “le dicen a uno que es vivísimo… hasta que es guapísimo le dicen, es peligrosísimo el poder” enfatizó.

Al evento asistieron los presidentes de los poderes Legislativo y Judicial así como el alcalde de Tegucigalpa, la capital hondureña y gran parte del gabinete ministerial.

La ceremonia denominada programa “Gratitud, Reflexión y Renovado Compromiso por Honduras” , fue conducida por el pastor Evelio Reyes, uno de los principales líderes evangélicos hondureños. En su intervención él recordó a los políticos que “la honradez es una póliza de tranquilidad” y que “el mejor negocio es ser bueno”.

Mensaje presidencial a los medios de prensa

Le voy a pedir públicamente a algunos medios de comunicación que se den gusto criticándonos a nosotros, que se den gusto, eso no nos afecta, nos ayuda. Cuantas veces me doy cuenta por la prensa de algo que se puede corregir, cuantas veces. Entonces uno necesita eso” señaló el gobernante hondureño refiriéndose a la prensa nacional.

“Pero si les pido que no pretendan bajarle la moral a este pueblo, que no pretendan eso, algunos lo harán porque su interés económico es tan grande que entre más un pueblo vea que no puede, según ellos, mejor le vas a ir y lo que nos saben es que Dios los espera allá, y los va a poner en el último anillo, en el último anillo”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img