spot_imgspot_img

Encuentran tres cadáveres en distintos puntos de la capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Las autoridades encontraron la mañana de este lunes el cuerpo sin vida de un hombre con signos de tortura y asfixia, en un pasaje de una colonia ubicada al este de la capital.

Los vecinos de una de las peatonales de la colonia El Sitio de Tegucigalpa, alertaron a la Policía sobre la presencia del cadáver de un hombre de aproximadamente entre 25 y 30 años de edad que fue tirado en una cuneta de ese sector de la capital.

La Policía procedió a acordonar el sitio a la espera de los funcionarios de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cadáver por lo que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Se pudo establecer que el cuerpo presenta signos de tortura y se presume que la muerte fue por asfixia ya que tiene una soga atada al cuello y varios golpes en la cabeza.

Asimismo, se presume que la víctima, que no porta camisa y luce un jean de color azul y que tiene una chumpa color blanco y azul al lado, no fue asesinada en ese lugar debido a que hay manchas de sangres desde la calle hasta la cuneta donde los hechores dejaron el cadáver.

Osamenta

Por otro lado, Medicina Forense tiene programado para hoy, el levantamiento de una osamenta que podría ser la de un hombre con varias semanas de fallecido. Los restos fueron encontrados en las cercanías de la colonia Sagastume, en el sector conocido como El Picachito.

Otro cuerpo

En tanto, miembros de Medicina Forense levantaron la noche del domingo, el cuerpo de un hombre supuestamente miembro de la mara 18, identificado así por los tatuajes hallados en su cuerpo.

El supuesto pandillero fue encontrado en la colonia Los Laureles de Comayagüela, con no menos de 15 disparos, según el número de casquillos de bala encontrados en la escena del crimen.

La víctima tenía una edad aproximada de entre 25 y 30 años, no fue identificada ya que no portaba documentos personales.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img