Tegucigalpa – El descuartizamiento de personas sigue siendo una práctica de los malvivientes en Honduras y este domingo, se reportó el macabro hallazgo del cuerpo de un hombre que fue cortado en pedazos los que fueron embalados en sacos de mezcal.
Los restos de la infortunada víctima fueron encontrados en una bodega que funciona donde antiguamente funcionó el supermercado Mirna en las proximidades del Cementerio General, localizado en la séptima avenida y primera calle de la ciudad de Comayagüela.
La Policía informó que el cuerpo del hombre fue desmembrado en varias partes por lo que su cabeza fue introducida en un saco, sus extremidades en otro y su tronco en otro costal.
Hasta el momento no se ha establecido el nombre de la víctima que fue ingresado a la morgue capitalina en condición de desconocido. Las autoridades han comenzado el proceso de investigación para tratar de dar con los hechores y establecer las causas para tan tétrico asesinato.
Asimismo, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de otra persona del sexo masculino, quien fue salvajemente torturado al grado que le luego de asesinarlo le quemaron sus extremidades superiores e inferiores.
El cadáver fue encontrado en las proximidades de la colonia Smith de Comayagüela, cerca de las instalaciones del Instituto Técnico Luis Bográn y estaba amarrado de manos y pies. Las extremidades superiores e inferiores estaban parcialmente quemadas.
Según algunos vecinos la víctima fue llevada hasta ese lugar a bordo de un vehículo cuyos aprovechando que en ese momento caía una pertinaz lluvia sobre la capital aprovecharon para botar el cadáver.
La Policía fue alertada sobre el hallazgo del cadáver por el conductor de un vehículo que transitaba por ese sector.
Se sospecha que antes de ser tirado en ese lugar, el hombre fue torturado y se presume que murió por asfixia y luego quemado en sus extremidades.
Asimismo, se informó que la persona que fue encontrada muerta el sábado en la colonia Nora de Melgar, localizada cerca del bulevar Kuwait, respondía al nombre de Lewis Oswaldo Rivera Perdomo de 32 años de edad y quien residía en la colonia Las Brisas de Comayagüela.