spot_imgspot_img

Partido Nacional rechaza acusaciones de Nasralla y lamenta que violencia se use con fines políticos

Tegucigalpa – Las máximas autoridades del Partido Nacional de Honduras lamentaron las declaraciones del expresidenciable por el Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla, quien dijo “sospechar” que las recientes masacres fueron planificadas desde el oficialista instituto político, así como del propio gobierno que encabeza Juan Orlando Hernández.

Mediante un comunicado de prensa, el oficialista Partido Nacional rechazó las aseveraciones de Nasralla, al tiempo que deploraron que el tema de la violencia se utilice con fines político-electorales.

“La guerra contra el narcotráfico, crimen organizado y la delincuencia es algo permanente, las estrategias del gobierno han tenido resultados -ya no somos el país más peligroso del mundo- como lo éramos antes, desgraciadamente los asesinos y enemigos de la paz se sienten amenazados porque la lucha contra ellos es frontal y permanente”, reza un párrafo de la nota.

Específicamente a la acusación de Nasralla, el Partido Nacional la califica como “poco seria e irresponsable”.

“Ya está claro cuál es la propuesta de él y es atacar, criticar y desestabilizar con el fin de lograr sus propósitos a toda costa, en otras palabras no tiene propuestas reales o si las tiene no las hemos escuchado”, se defienden los nacionalistas.

El Partido de la estrella solitaria se compromete a seguir trabajando bajo los principios del humanismo cristiano, solidaridad, equidad, bien común y dignidad de la persona humana.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img