spot_imgspot_img

Buscar algo qué hacer y dejar elucubraciones, pide Hernández a los que afirman se suspenderán comicios

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – “Es entendible que algunos estén sin oficio, encerrados y no hayan qué hacer y empiezan a elucubrar. Yo a ese gente las quiero llamar a la conciencia, que busquen algo qué hacer, pero positivo, que no estén ahí de balde como dicen en mi pueblo porque el que está de balde dice cualquier otra locura”, externó hoy el presidente Juan Orlando Hernández.

Lo anterior ante las versiones de sectores políticos que desde el Poder Ejecutivo se planea suspender las próximas elecciones.

Las declaraciones de Hernández se realizaron en una comparecencia pública en la que participaron las máximas autoridades militares y policiales para ofrecer resultados durante la pandemia.

Dijo que “aquí estamos los que tenemos que garantizar que el orden democrático continúe, aquí no hay más de lo que dice nuestra Constitución”.

“Imagínense nosotros enfrentando esta pandemia y estos perversos pensando en otras cosas”, afirmó el gobernante en referencia a las voces que advierten se pretenden cancelar las próximas elecciones.

Hernández remarcó que “mientras tanto, si son intrigas, si son rumores, pues allá yo les digo que esa energía la dediquen a atender a la gente más necesitada en esta pandemia y déjennos a nosotros hacer nuestro trabajo”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img