spot_imgspot_img

Matan a taxista y pandillero pierde la vida en enfrentamiento con policías en SPS

San Pedro Sula – Un taxista fue ultimado esta noche en el sector de la Rivera Hernández en San Pedro Sula, norte de Honduras, al tiempo que un presunto pandillero cayó abatido tras enfrentarse con efectivos de la Policía Nacional.

El ruletero respondía al nombre de Martín de Jesús Peralta (46), originario de San Antonio Copán y residente en la colonia Planeta de San Pedro Sula. El ahora occiso conducía la unidad con placas AAJ-5372 en la que quedó su cuerpo sin vida.

Se conoció que a menos de cien metros donde se produjo el asesinato del taxista se realizaba un retén de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), sin embargo fueron agentes policiales que dieron persecución a los victimarios que se conducían en motocicleta.

Tras el acoso policial un presunto pandillero murió en el enfrentamiento, pero no fue identificado por las autoridades. El hecho ocurrió en la colonia Jerusalén hasta donde llegaron elementos de Medicina Forense para hacer el levantamiento cadavérico.

En Honduras se registran 15 homicidios diarios, de acuerdo con datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img