spot_imgspot_img

En visita sorpresa y abordo de mototaxi, presidente Hernández supervisa la carretera Ceibita-Pito Solo

Santa Bárbara – Mediante una visita sorpresa y a bordo de mototaxi, el presidente Juan Orlando Hernández supervisó en las últimas horas los avances de la rehabilitación del tramo carretero que inicia en el desvío de Pito Solo, empalme a la carretera CA-5, y que finaliza en Ceibita en la carretera CA-4, con una longitud de 107 kilómetros, en el departamento de Santa Bárbara.

El gobernante hondureño, tuvo la oportunidad de interactuar con los pobladores del municipio de Trinidad. Esta importante obra vial finalizará a principios del próximo año y a la fecha ha generado 150 empleos directos y 750 indirectos.

La obra beneficia a un total de 434 mil 896 personas y su inversión es de 130 millones 295 mil 687 lempiras, que son parte de los 48 mil millones de lempiras que el gobierno está invirtiendo en obras de infraestructura en todo el país.

El proyecto Ceibita-Pito Solo incluirá actividades como bacheo, colocación de sellos asfálticos, reparación y construcción de drenajes mayores y menores; además, colocación de la señalización horizontal y vertical, entre otras.

El mandatario sorprendió al subirse a la mototaxi de Wilson López, con quien recorrió dos kilómetros para conocer los avances de este tramo carretero.

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img