spot_img

Gobernador de Islas de la Bahía dice que su hermano se entregó a EEUU hace un año

Tegucigalpa – El gobernador de Islas de la Bahía, Ricardo Merren, dijo la noche de este miércoles que su hermano Marco Antonio Merren se entregó hace un año a la justicia de Estados Unidos, luego de trascender que en las últimas horas existía un pedido de extradición contra éste.

– El gobernador dijo estar molesto porque varios medios de comunicación pretenden ensuciar su nombre.

El actual funcionario público desvirtuó las versiones que bienes adquiridos bajo su nombre hayan sido producto de dinero de procedencia ilícita.

Aclaró que él responde por sus actos y no por nadie más. “No tiene sentido que me mencionen a mí”, dijo en llamada telefónica al telenoticiero TN5 que dirige el periodista Renato Álvarez.

El también exalcalde de la zona insular de Honduras, señaló que “niego tener bienes de origen ilícito, tengo mi declaración jurada ante el Tribunal Superior de Cuentas porque el único bien a mi nombre es un hotel que forma parte del pecunio de la familia que manejamos desde hace muchos años”.

El martes de esta semana trascendió que la Cancillería hondureña recibió cuatro nuevos pedidos de extradición, entre los que figuran: Marco Antonio Merren Fúnez, Luis Alfredo Escalante Landaverde, Mario Rolando Medina y William Reynieri Medina Escobar.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img