San Pedro Sula – Al menos cinco personas perdieron la vida de manera violenta en las últimas horas en diferentes sectores de San Pedro Sula, norte de Honduras, según se desprende de informes policiales.
Uno de los hechos criminales, ocurrió en el barrio Paz Barahona, donde el pasajero de un taxi fue acribillado en la 16 calle, siete avenida.
Informes indican que sujetos armados a bordo de una camioneta, color gris interceptaron el taxi y se dirigieron hacia el pasajero, cuyo nombre se desconoce, expresamente para dispararle hasta matarlo, mientras que el ruletero resultó ileso.
Mientras tanto, ocurrió un tiroteo la noche de este jueves en la colonia Municipal de San Pedro Sula, donde fueron acribillados dos jóvenes que se encontraban en una esquina tomando refresco.
Las víctimas fueron identificadas como Marlon Gustavo Medina Reyes de 33 años de edad y Juan Carlos Colindres de 23 años.
Tras el tiroteo, la Policía monto operativos de saturación en ese sector para dar con el paradero de los hechores.
Asimismo, en la colonia Sandoval Sorto de San Pedro Sula, otros dos jóvenes fueron ultimados por desconocidos.
Uno de los occisos solamente ha sido identificado como el sobrenombre de “El Busero” y el otro como Jairo René Núñez alias “El Chaparro” de 27 años de edad.