Tegucigalpa – Las autoridades policiales reportaron el hallazgo la tarde de este jueves del cuerpo sin vida de una persona envuelta en sábanas en un sector de la capital hondureña.
El hallazgo se hizo en un costado de una de las bases de un puente a desnivel localizado en la sección sur del Anillo Periférico, cerca de la colonia Satélite y las instalaciones de la Fuerza Aérea Hondureña.
Preliminarmente se presume que el cuerpo pertenece a una persona del sexo masculino debido a las características que se pueden apreciar.
El cadáver fue arrojado en ese sector envuelto en dos sábanas, una de color azul y otra de color blanco.
Asimismo, se conoció que el cuerpo ya presenta signos de estar en descomposición ya que se siente la fetidez y las moscas rondando el cadáver.
Se presume que el cuerpo fue lanzado desde el puente a desnivel hacia las bases de la estructura, luego que posiblemente fuera asesinado en una casa loca como acostumbran a hacer grupos de antisociales vinculados a las pandillas que operan en las principales ciudades del país.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y se espera que lleguen las autoridades de Inspecciones Oculares y de Medicina Forense para tratar de establecer de quién se trata.
Reporteros que cubren la fuente policial indicaron que ese lugar se había convertido en botadero de cadáveres, aunque desde hace algún tiempo no se hacía un hallazgo como el de este día.