San Pedro Sula – Miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), allanó la tarde de este martes una vivienda que era utilizada para desmantelar vehículos robados en la zona norte de Honduras.
El allanamiento se realizó en la colonia Suyapa, de Chamelecón, norte de Honduras.
El portavoz de Fusina, José Coello, indicó que tras una acción inmediata al reportarse el robo de una camioneta en la colonia Prado Alto de San Pedro Sula, se levantó un operativo para dar con el paradero de la misma.
Agregó que al momento de realizar el operativo en la vivienda varios sujetos se dieron a la fuga, pero se detuvo una persona quien será investigada su vinculación con la banda de roba vehículos.
En la vivienda se encontraron dos vehículos, la camioneta que horas antes había sido robada, otro auto tipo pick up color negro, y una motocicleta color negro misma que se investiga si tiene reporte de robo, detalló la fuente militar.
Señaló que la vivienda aparentemente se encuentra en abandono, pero que era utilizada para desmantelar los vehículos que son robados por los antisociales.
Aseguró que se realizan varios operativos para dar con el paradero de la banda dedicada a robar vehículos en dicha zona del país.