Tegucigalpa – Un joven fue asesinado en las últimas horas en un sector de la ciudad de Comayagua, zona central del país, mientras que esta mañana fue ultimada otra persona en el municipio de Choloma, Cortés, región norte de Honduras.
Uno de los hechos sangrientos ocurrió en el interior del motel Las Brisas, localizada en el barrio Abajo de Comayagua, don jovencitos supuestos asaltantes quienes se conducían en una bicicleta, intentaron cometer un atraco en ese negocio.
Sin embargo, los mozalbetes no se percataron de que la persona que atiende el negocio porta arma de fuego por lo que fueron recibidos a balazos hiriendo y matando a uno de ellos, mientras que el otro logró huir de la escena.
La víctima fue identificada como Jerry Jafet Laínez Castillo de 21 años, quien luego del levantamiento fue trasladado hasta la morgue de la capital hondureña.
Por otro lado, en la aldea Río Blanquito del municipio de Choloma, Cortés, desconocidos han ultimado la mañana de este jueves a una persona del sexo masculino.
La víctima fue identificada como Julio César Monroy López de 26 años, conocido en la zona como “El Guineo”.
Según versiones de vecinos, el joven ya se había ido de esa aldea, pero hace unos días regresó a la vivienda donde habita su esposa y su madre y esta mañana fue asesinado con arma de fuego frente a la cancha de fútbol de ese sector.
Tras el asesinato, las autoridades policiales procedieron a realizar operativos para tratar de dar con el paradero de los autores del crimen.