spot_img

Policía evita el asesinato de dos jóvenes en la capital

Tegucigalpa – Agentes de la Policía Nacional, evitaron en las últimas horas que dos jóvenes fueran asesinados por miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13), en un sector de la capital hondureña, informaron las autoridades.

Según la información que maneja la Policía, los dos jóvenes fueron raptados en la colonia Nuevo Tiempo localizada en la carretera que de Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho, por un grupo de al menos 15 sujetos integrantes de la MS quienes vestían chalecos negros y pasamontañas.

Tras ser raptados, los dos jóvenes fueron víctimas de una tremenda golpiza de parte de los pandilleros, quienes además les ataron las manos y fueron sometidos para obligarlos a caminar hasta el crematorio municipal donde supuestamente serían asesinados.

Pero para fortuna de las víctimas, los miembros de la Policía Nacional de la UMEP uno, llegaron a tiempo y evitar el asesinato de los dos jóvenes.

Al percatarse de la presencia policial, los pandilleros lograron huir de la zona y dejaron libres a las víctimas no sin antes disparar contra los uniformados.

Un oficial de la Policía Nacional indicó que se ha procedido a montar operativos y retenes para tratar de capturar a los delincuentes.

Según investigaciones, los dos menores son estudiantes de secundaria y se encontraban en el lugar y hora equivocada pues aparentemente fueron confundidos con miembros de la Mara 18.

Los dos jóvenes reciben atención médica en un centro asistencial privado de la capital.

Por otro lado, miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), capturaron a Santos Mauricio Nicolás González de 34 años de edad acusado por el delito de asesinato.

El hecho ocurrió a eso de las 4:00 de la tarde del lunes a inmediaciones de la colonia Torocagua de Comayagüela, donde el acusado fue arrollado por un automóvil que era conducido por Wilson Muñoz.

Según la información que se maneja, luego de ser arrollado, González desató la furia y sacó un arma de fuego y disparó en reiteradas ocasiones contra Muñoz quien murió al instante.

En ese momento, pasaba la patrulla de la Policía Militar cuyos miembros procedieron a capturar al hechor.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img