spot_imgspot_img

Libre advierte a presidenciable liberal que si quiere unirse a la alianza debe ser sin condiciones

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– El coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, y la candidata presidencial de ese partido político, Xiomara Castro, advirtieron al virtual candidato presidencial liberal Luis Zelaya que las puertas de la alianza están abiertas para él, siempre y cuando sea sin condiciones.

En una conferencia de prensa, las autoridades de Libre indicaron que si Luis Zelaya quiere unirse a la alianza lo debe de hacer sin condiciones.
Castro en su comparecencia manifestó  “bienvenido sea todo aquel que venga con el espíritu y la humildad de sumarse para encontrarle soluciones al pueblo hondureño”.
Mientras que Zelaya dijo que “si quiere unirse a la oposición bienvenido Luis Zelaya, pero a la verdadera oposición, no una oposición de discurso”.
Asimismo, Patricia Rodas recordó que la alianza entre los partidos Libre, PAC (Partido Anticorrupción) y PINU (Partido Innovación y Unidad Social Demócrata), está en construcción, ya que una alianza no se construye para batallar ni para imponer, sino que con respeto.
Por otra parte, la conferencia de prensa de Libre fue para presentar su fórmula presidencial.
En tal sentido al ganar la nominación de su partido, Castro presentó a Belinda Martínez, Rodolfo Pastor y Edwin Araque, como sus designados presidenciales, para competir en las elecciones generales del último domingo de noviembre del presente año.
En las primarias celebradas el domingo en ese instituto político, Xiomara Castro compitió representando a siete movimientos, contra los aspirantes a candidatos presidenciales Rasel Tomé y Nelson Ávila.
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img