spot_imgspot_img

Simpatizantes de Libre protestan en la Embajada de EEUU en apoyo a la caravana de migrantes

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Un grupo de simpatizantes del Partido Libertad y Refundación (Libre) protestó este viernes en apoyo a las caravanas migratorias frente a las instalaciones de la Embajada de Estados Unidos (EEUU) en Honduras en apoyo y solidaridad a la caravana de migrantes que busca el ansiado sueño americano.

La manifestación dio inicio a inmediaciones del Hospital Escuela Universitario (HEU) desde donde se desplazaron hasta llegar a las instalaciones de la Embajada Americana en la capital. Participaron además algunos líderes del Partido Libre.

Al respecto, el diputado Rafael Alegría dijo “es una marcha auto convocada y la gente decidió que se protestara frente a la Embajada Americana porque es allí donde está el verdadero poder”.

Añadió que “pedirán que se quite el apoyo al gobierno de Honduras que nos tiene en crisis porque la gente se está yendo del país. Es una manifestación de carácter humanitaria”.

Explicó que es “en solidaridad a los hermanos compatriotas, además está activa la acción de agradecer al pueblo de Guatemala y de México por acobijar a los hondureños en ese camino”. 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img