spot_imgspot_img

(VIDEO) Marvin Ponce de nuevo envuelto en altercado en centro comercial

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El exdiputado hondureño, Marvin Ponce, de nuevo se volvió a involucrar en un altercado en un centro comercial capitalino.

– Marvin Ponce le contó a Proceso Digital que los jóvenes lo querían asaltar.

Lo anterior quedó grabado en un video aficionado que captó el momento que dos jóvenes discuten con el exasesor presidencial y luego uno de ellos le lanza un puntapié.

Ponce, acostumbrado a este tipo de altercados, le confió a Proceso Digital que el suceso ocurrió este martes en el centro comercial Las Cascadas luego que salió de una agencia bancaria de realizar un trámite.

“Eso fue hoy, los dos jóvenes, uno con mochila y otro con guitarra me abordaron luego de salir del banco y me querían asaltar”, relató el polémico político hondureño.

Adicionó que gracias a Dios las cosas no pasaron a más porque la gente miró lo ocurrido y por fortuna era un lugar público.

“No quiero seguir hablando por ahora, estoy retirado de los medios”, se despidió.

Marvin Ponce ha protagonizado altercados en varios foros de televisión. En uno de ellos le lanzó un vaso de vidrio al analista económico Nelson Ávila y en otra oportunidad llamó a un panelista “vaca intelectual”, lo que generó una avalancha de críticas contra el exfuncionario.

Otros encuentros verbales e incluso físicos de Marvin Ponce se han viralizado mediante videos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img