spot_img

Anabel Gallardo, presidenta del Cohep, caminó junto a miles de feligreses católicos y evangélicos

Tegucigalpa – La titular del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Anabel Gallardo, participó en la Caminata de Oración por la Paz que se desarrolló en Tegucigalpa y en otras 49 ciudades del país para proclamar la democracia y la libertad como valores fundamentales.

La participación de Gallardo y otros miembros del sector privado fue para acompañar a los feligreses y ciudadanos que se movilizaron al llamado que hicieron el liderazgo de las iglesias cristianas Católica y Evangélica y que se congregaron para pedir paz, justicia y desarrollo.

“Hoy me uno como ciudadana, mujer de fe y como presidenta del sector privado, para elevar una oración junto al pueblo hondureño. La fe nos fortalece, nos une y nos recuerda que solo trabajando juntos podremos construir la Honduras que todos soñamos”, expresó la presidenta de Cohep.

Empresarios y representantes de los diferentes sectores productivos se sumaron a las caminatas realizadas a lo largo del país, compartiendo con la feligresía la esperanza y fe en un futuro mejor para Honduras.

El Cohep, como organización cúpula del sector privado, reafirma que el diálogo, la fe y la unidad nacional son elementos esenciales para avanzar hacia un país con más oportunidades, solidaridad y esperanza. (PD).

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img